San Roque

San Roque
19 julio, 2015 Rosa Olea Vargas

El pasado lunes tuvo lugar el primer taller de los TIPOS ILUSTRADOS. Mi agradecimiento a todo el personal de la biblioteca Pública de San Roque, así como a Pilar Núñez, teniente de alcalde delegada de Bibliotecas por asistir.

Aunque fueron pocas personas las que participaron, debo decir que me encontré con un público de lo más motivado por el tema, así como por todo lo relacionado con el libro y la lectura. ¡Fue un placer conoceros!

El taller tuvo una duración aproximada de dos horas y media durante las cuales intenté hacer un esbozo sobre el mundo de la tipografía. Realmente se hizo corto y quedaron bastantes cosas en el tintero, pero aún así, las creaciones de [email protected] participantes (que puede ver en la galería al final de la página) fueron estupendas.
Cada participante realizó la tipografía de la inicial de su nombre intentando reflejar en ella algo que les identificara. Después de dibujar su inicial la montamos sobre cartón pluma y la recortamos. En la parte posterior pusimos adhesivo y de esta manera las iniciales se pueden pegar en cualquier lugar. Fue divertido porque las B ganaron en representación: ¡Bárbara, Beatriz, Belén!

Galería

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*