Cartel para la As. El Musicario

El Musicario es una Asociación gaditana sin ánimo de lucro creada con la doble finalidad de aprendizaje y difusión de la música. Entre sus componentes cuento con buenos amigos que contactaron para que realizara uno de los carteles con su programación.

Para su realización huí de los tópicos con los que se suelen representar este tipo de temas. No quise incluir ningún instrumento para no delimitar el campo musical en el que trabaja la asociación; sí quería reflejar el mar que representa esta ciudad y el inmenso placer que se siente cuando nos sumergimos en la música. Así fue cómo encontré esta zambullida musical. El placer, el buen gusto por la exquisita programación de El Musicario se incluye como fondo en forma de rosas.

La Técnica que elegí fue mixta: dibujo de la nadadora a grafito coloreada digitalmente y el resto, dibujo vectorial. El formato, A3 (29,7cm x 42cm).

Les agradezco la enorme difusión que ha tenido el cartel, así como los cariñosos comentarios que han hecho sobre él y sobre mi obra en general.

Aquí el enlace a su página: http://musicario.wix.com/musicario