Ilustrando el Orgullo, exposición colectiva con Garabattage

El pasado junio se inauguró en el Espacio Santa Clara de Sevilla la exposición ILUSTRANDO EL ORGULLO. Fue un encargo que se hizo desde la Concejalía de igualdad y la de Cultura del Ayto. de Sevilla  a la Asociación de [email protected] de Sevilla GARABATTAGE, como parte de los actos de la semana del Orgullo Gay.

Se nos pidió ilustrar algún aspecto de la comunidad LGTB, siempre desde el respeto y con un matiz didáctico para alcanzar el mayor público posible.

Yo realicé una ilustración que titulé CRECER EN DIVERSIDAD centrándome en la diversidad familiar y con [email protected] niñ@s como protagonistas. Elegí este motivo porque hace un tiempo, un amigo  me contó que su hijo sufría bullyng en el instituto por no pertenecer a “una familia normal” y cómo ese hecho había alterado el carácter del menor, así que decidí sacarme la espinita que me dejó esta historia.

 

Las ilustraciones miden 70cm x 100cm y están impresas en papel fotográfico y enmarcadas.

La técnica que utilicé en la mía:  mixta- lápiz, vectores, color digital –

 

El cartel anunciador, que se seleccionó entre [email protected] [email protected] participantes, es de la ilustradora Aurora Villaviejas.

En la página de facebook de Garabattage podréis ver todo sobre la Asociación: https://www.facebook.com/Garabatofest/?fref=ts

También disponemos de página web: http://www.garabattagge.com/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*